lapices
Un niņo bien vestido y mejor alimentado, es un niņo feliz... Y un niņo feliz aprende.
BIENVENIDOS A NUESTRA FUNDACIÓN

Somos un grupo de personas que tenemos como objetivo ayudar a niños de escuelas rurales, sus maestros y comunidades
Nuestra misión es lograr que estos chiquitos puedan satisfacer sus necesidades básicas, crecer felices y tener la posibilidad de seguir estudiando para obtener así, un mejor futuro.

AYUDANOS A AYUDAR
PROYECTO en curso
Junto a COGNIZANT estamos llevamos a cabo el acondicionamiento del exterior de edificio de la escuela nº 23 “López Alfaro” ubicada en Los Toldos, Pdo. de Gral. Viamonte, Pcia. de Buenos Aires. que consiste en revoques, pintura, reparación de veredas, y también la provisión de una cocina y un calefón.
Siempre en todos nuestras visitas a esta y cualquier otra escuela nos acordamos de los chicos y les llevamos golosinas, pelotas de fultbol, ropa y calzado porque sabemos que ellos lo necesitan.


Próximo viaje DEPARTAMENTO ARAUCO, La Rioja
Estamos organizando el viaje a la Provincia de La Rioja -Departamento de Arauco, para la construcción de un aula , en la Escuela nº233, Termas de Santa Teresita.

VIAJE A ABRA PAMPA JUJUY
Estaremos viajando rumbo a Cochagaste Sección 1º de Abra Pampa - Provincia de Jujuy, para relevar y documentar las necesidades de la Escuela nº 154 e incorporarla en nuestros próximos proyectos.

PROYECTOS REALIZADOS

QUIERO AYUDAR
Vos podes ayudar. Recibimos lo que ya no usás, lo clasificamos y redistribuimos. Por ese motivo, lo poco se convierte en mucho frente a las necesidades de estos nenes
CLICK AQUÍ

QUIERO SER VOLUNTARIO Vos podes ayudar. Unite al grupo de gente que está siempre presente.
CLICK AQUÍ

Diseño Gráfico Web: josefina.corriés